plussize couture exhibitions  

CHARLES Y PATRICIA LESTER

 
MENÚ

Semana de la moda de París

Imagenes de clientes famosos

Colección de trajes de novia

Colección alta costura para mujeres

Colección Plus-Size

Interiores para hogar

Trajes para película

Trajes para ópera

Lista de distribuidores

Biografía de los diseñadores

e-mail a los diseñadores

English

EXHIBICIONES Y PASARELAS DE LA MODA ALTA COSTURA EN LONDRES

La semana de la moda de Londres ha reemplazado las anteriores exhibiciones de la moda de "London Designer Collections (LDC)", "Olympia Fashion Exhibition" y "The British Couture Collections".

COLECCIÓN ALTA COSTURA PARA MUJERES DE TALLA GRANDE

Durante la semana de la moda de Londres y para coincidir con las exhibiciones y pasarelas más importantes, Charles y Patricia Lester estarán disponibles con antelación para traer su colección alta costura para la temporada otoño-invierno de 2002 a Londres. Para aquellos compradores por al mayor de la moda que no conocen esta colección para la mujer de talla grande, se propone visitar "Liberty" en Regent Street en Londres para ver la colección actual. Los Lester tiene su propia concesión ubicada en "Liberty", en la cual se lleva una selección extensa de su colección de trajes de novia, moda de alta costura de lujo y vestidos para ocasiones especiales. Se incluyen en todas estas colecciones vestidos para las mujeres de talla grande.

Nuestra colección alta costura se extiende entre talla pequeña y talla grande (plus-size).

La colección ha sido diseñada para proveer a todas las distintas combinaciones de tamaños y figuras. Recomendamos que cualquier presunto comprador al por mayor visite nuestra concesión en Liberty en Londres. Debe anunciarse a nuestros empleados así que puedan presentarle la colección y también avisarle de los estilos que mejor favorecen a los distintos tamaños y figuras.

Citas con los diseñadores: con antelación.

Si los compradores al por mayor tienen interés en ver la colección alta costura se puede hacer cita con Charles y Patricia Lester para visitar los estudios de los diseñadores en el país de Gales (a sólo 2-2.5 horas de Londres). También con antelación puede que sea posible poner la colección a la disposición de presuntos compradores al por mayor en Londres mismo.

 

EXHIBICIÓN ALTA COSTURA PLUS-SIZE EN PARÍS

Charles y Patricia Lester darán una presentación en el

Hotel Intercontinental

de su nueva colección otoño-invierno de 2002

del 14 al 18 de Marzo de 2002

para coincidir con el horario y el programa de actividades

de la semana de la moda de París

tel: 0033 1 44771111

euro-mobile 00 44 07977 227303

 

tel: 0044 (0) 1873 853559

Abergavenny, Gales, NP7 9LR. UK.

fax: 0044 (0) 1873 858666